How long should I come for?

For as long as you can! Our main goal is to pack as much time in with family as friends as possible. Chances are this (this including two fun and funny families that speak different languages hanging out together) won’t happen again, so we have lots of ganas to aprovecharlo. The main event will be on Saturday 22 June starting sometime during the day. Exact location to be disclosed at the appropriate time. But, we are planning on spending the whole week prior at the beach. So come early and stay late - if you are keen. And, we would always love to show you around Córdoba if you travels bring you through before or after the wedding. During the week before 22 June, we will be organizing some fun-filled events for folks. So stay tuned.

Communicating

By far the easiest way to communicate with us (and everyone else) while you are in Spain (and abroad) is with What’sApp. Josh’s number on What’sApp is ‭+34 661 523 003‬ and Gloria’s number is ‭+34 663 233 523‬, In the meantime, please email us with any questions - we are here to help with any planning.

Stay tuned for updates here as well. And, if you have any photos with us - please send them our way!

¿DÓNDE ES LA FIESTA?

El Poblado de Sancti Petri, un pueblo de playa en la costa de la provincia de Cádiz. En la costa del Atlántico, Sancti Petri está justo al sur de Cádiz y unas horas al norte del Estrecho de Gibraltar. Está cerca de Portugal y del Parque Nacional de Doñana. Este tramo de la costa es también famoso por la forma tradicional de coger el atún rojo - almadraba.

Aunque no hay una estación de tren en Sancti Petri, hay una muy cerca en San Fernando-Bahia Sur, que está a 25 minutes en taxi. Hay también una línea de autobús qué pasa por Chiclana de la Frontera, aunque en Sancti Petri casi todo esta a buena distancia andando o en bici. Hay carril bici por todas partes y sitios para alquilar bicicletas.

 
where is it.jpeg

¿CÓMO SE LLEGA ALLÍ?

Dependiendo de tus planes y preferencias, hay varias formas de llegar a Sancti Petri. Hay cuatro opciones principales de aeropuertos para volar hasta allí:

  • Madrid. (MAD) Está opción tendrá la mayor cantidad de vuelos directos, porque es el principal aeropuerto español. Desde Madrid, es menos de 2 horas en tren (en AVE) al sur de Andalucía. Las ciudades principales de Andalucía son Córdoba y Sevilla - a las dos se puede llegar con el AVE directo desde Madrid. Desde el aeropuerto de Madrid, se puede coger el metro o un taxi a la estación de tren (Puerta de Atocha). Se pueden comprar tíquets de tren online en www.renfe.com. El viaje en tren desde Madrid (Puerta de Atocha) directo a San Fernando-Bahia Sur (la parada más cercana a Sancti Petri) es de aproximadamente 4 horas. Si estás considerando alquilar un coche en Madrid, son 6 horas hasta Sancti Petri.

  • Malaga. (AGP) Esta es una playa popular en el Mediterráneo. El aeropuerto recibe varias destinaciones desde Europa (por ej. Madrid, Paris, Amsterdam, Londres) y durante el verano hay vuelos directos de Delta desde JFK. Es un viaje corto en tren desde Málaga a Sevilla o Córdoba (menos de 2 horas a Sevilla en el tren de media distancia o 1 hora a Córdoba en AVE). Si estás planeando alquilar un coche, es 2-3 horas en coche desde Málaga a Sancti Petri - a lo largo de la costa.

  • Seville. (SVQ) Es la capital de Andalucía, con mucha historia, con muchas cosas que hacer. El aeropuerto recibe destinos de Europa (Paris, Madrid, Londres). Sancti Petri está a una 1.5 hora conduciendo o 2 horas en tren desde Sevilla. Además está a una hora en tren desde Córdoba. 

  • Jerez. (XYR) Este el aeropuerto m’as cercano, pero también el más pequeño. Jerez de la Frontera está a unos 45 minutos de Sancti Petri. Hay un buen número de vuelos desde Europa, como Londres, Barcelona, Madrid, Suiza, Alemania. Puedes coger un tren directamente desde el aeropuerto a San Fernando-Bahia Sur (30 minutos), que es la estación más cercana a Sancti Petri. Hay también alquiler de coches en el aeropuerto.

Cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes, dependiendo de las opciones de vuelo. Jerez y Sevilla son los más cercanos a Sancti Petri, seguidos de Málaga y después Madrid.

Los historiadores creen que esta es la primera foto de Josh y Gloria juntos, que fue en junio de 2010 en Edmonton, Canada. Aunque se conocieron unos meses antes, no se conocen fotos de la noche en que se conocieron en Paris en febrero de 2010. Está es también la única foto conocida de Gloria Josh con Gloria llevando gafas. Meses después, se deshizo de ellas con cirugía láser. Esta no es la única foto conocida de Josh con el pelo revuelto. Esperamos que la chica (obviamente) francesa a la derecha esté también en la fiesta.

Los historiadores creen que esta es la primera foto de Josh y Gloria juntos, que fue en junio de 2010 en Edmonton, Canada. Aunque se conocieron unos meses antes, no se conocen fotos de la noche en que se conocieron en Paris en febrero de 2010. Está es también la única foto conocida de Gloria Josh con Gloria llevando gafas. Meses después, se deshizo de ellas con cirugía láser. Esta no es la única foto conocida de Josh con el pelo revuelto. Esperamos que la chica (obviamente) francesa a la derecha esté también en la fiesta.

¿DÓNDE ME PUEDO QUEDAR?

Debería haber algo para todos para dormir en Sancti Petri. Nosotros recomendamos quedarse lo más cerca de la Playa Barrosa posible, lo que significa que podrás caminar (o ir en bici) a cualquier sitio. Hay otra área que se llama Novo Sancti Petri, que está dominada por edificios grandes y campos de golf. Esta área está un poco más aislada y nosotros sugerimos no quedarse allí. Además puedes mirar las casas en AirBB, VRBO y Rentalia. Todos tienen buenas opciones. A continuación hay algunas opciones dónde nosotros nos hemos quedado ya y nos han gustado,

  • Aparthotel Novo Santi Petri. Este sitio está muy cerca de la playa y a un paseo de cualquier sitio. Tiene estudios, apartamentos de 1 y 2 habitaciones y apartamentos más grandes. Tiene también piscina y restaurante. 

  • Al Sur Apartamentos Turísticos. Éste sitio es similar al anterior pero es un complejo un poco más grande. Está también en una zona muy central y tiene varias opciones (habitaciones, apartamentos,…).

  • Hotel Azeala Playa. Este es un pequeño hotel español que está muy cerca de la playa y de uno de nuestros bares/restaurantes favoritos que se llama Mojama (a lo largo de la playa de Sancti Petri hay bares abiertos que se llaman chiringuitos. Es un B&B que está muy bien, con unas 10 habitaciones.

TripAdvisor y Booking.com deberían ser útiles también. Haz una búsqueda con Chiclana de la Frontera (el pueblo más grande justo al lado) o Playa Barrosa o Sancti Petri. Y, por supuesto, envíame un email si tienes cualquier pregunta.

Gloria & Josh´s Big-Ass Party

Después de unos 7 años juntos (o según Josh 8), vamos a celebrar nuestra increíble vida juntos con nuestra familia y amigos. Firmamos en Utah en febrero con solo dos testigos pero queremos hacerlo todo otra vez - esta vez en el sur de España con familia y amigos. Esperamos poder contar contigo esta vez. Si vas a venir a la fiesta, este es el mejor sitio en internet para conseguir información para planear el viaje. Y, ver algunas fotos. Hemos planeado actualizarlo diariamente (seguro ...), así que asegúrate de hacer de este sitio tu homepage para los próximos meses.

Cuándo: El evento principal será el sábado 22 de junio, con otras festividades empezando desde el principio de la semana.

Dónde: Poblado de Sancti Petri, Cádiz, España.

Quién: Familia y amigos de Josh y Gloria.