DSC01238.jpg
IMG_0439.jpeg
DSC00997.jpg
IMG_4913.jpg
IMG_7650.jpeg
DSC01238.jpg

Actualizaciones


Actualizaciones

SCROLL DOWN

Actualizaciones


Actualizaciones

Actualizaciones

VIERNES & SÁBADO (21-22 mayo). Esto es un poco de qué podéis esperaros para el viernes y el sábado, que son los días en los que tenemos organizados eventos y a los que todos estáis invitados!

Viernes será el calentamiento : un perol a la hora del almuerzo español (es decir, sobre las 2pm). Lo haremos en el cortijo, a 10 minutos en coche desde la Playa Barrosa (está cerca de Nova Sancti Petri). El cortijo tiene mucho espacio, dentro y fuera, incluyendo una piscina. Vamos a tener un montón de tapas y de bebidas. Vamos a organizar el transporte desde la nuestra casa en la playa y también enviaremos la información de los taxis. Haremos honor a nuestra fama de largos almuerzos de más de 5 horas (algo que por algún motivo sorprende a los extranjeros), pero cada uno puede ir y venir cuándo quiera. En algún momento, imaginamos que la fiesta se transladará hacia la playa.

Sábado will be the main event - at the same place. This will start at 5pm. We will arrange transportation from our beach house (more on that later). There will be a a short ceremony outdoors, followed by tapas (outside) and a sit-down dinner (inside). There will be music and dancing (and everything else) after dinner. As you know, the Spaniards usually don’t even eat until 10pm, so who knows how long the night will go (Dinner on Saturday night will be around 7:30pm).

Some good news for those with niños in tow. First, we have secured a Castillo Hinchable, Globoflexia, and Futbolín Humano, which appears to be a life-sized foosball table. There will be two people charged with taking care of these and entertaining the kids. That will be for five, precious for some, hours. Second, the cortijo has multiple rooms with multiple beds, which opens the possibility of naps for kids if needed (maybe some adults in extreme cases). Last, we are planning on having multiple kids table for the dinner (for ages 3-18), as there are almost as many kids as there are adults.

We will be arranging taxis for folks when they are ready to leave.

DIETARY RESTRICTIONS (2 May). Food is important folks. Please fill out the form below if you have any dietary restrictions, allergies, or passions. If you don’t, don’t complain to me later. You can fill out the form more than once for your significant others. No practical jokes please.


IMG_0439.jpeg

Fiesta


Fiesta de Gloria & Josh

Fiesta


Fiesta de Gloria & Josh

FIESTA Big-Ass DE Gloria & Josh

Después de unos 7 años juntos (o según Josh 8), vamos a celebrar nuestra increíble vida juntos con nuestra familia y amigos. Firmamos en Utah en febrero con solo dos testigos pero queremos hacerlo todo otra vez - esta vez en el sur de España con familia y amigos. Esperamos poder contar contigo esta vez. Si vas a venir a la fiesta, este es el mejor sitio en internet para conseguir información para planear el viaje. Y, ver algunas fotos. Hemos planeado actualizarlo diariamente (seguro ...), así que asegúrate de hacer de este sitio tu homepage para los próximos meses.

Cuándo: El evento principal será el sábado 22 de junio, con otras festividades empezando desde el principio de la semana.

Dónde: Poblado de Sancti Petri, Cádiz, España.

Quién: Familia y amigos de Josh y Gloria.

DSC00997.jpg

Donde


¿Dónde es la fiesta?

Donde


¿Dónde es la fiesta?

¿DÓNDE ES LA FIESTA?

 

El Poblado de Sancti Petri, un pueblo de playa en la costa de la provincia de Cádiz. En la costa del Atlántico, Sancti Petri está justo al sur de Cádiz y unas horas al norte del Estrecho de Gibraltar. Está cerca de Portugal y del Parque Nacional de Doñana. Este tramo de la costa es también famoso por la forma tradicional de coger el atún rojo - almadraba.

Aunque no hay una estación de tren en Sancti Petri, hay una muy cerca en San Fernando-Bahia Sur, que está a 25 minutes en taxi. Hay también una línea de autobús qué pasa por Chiclana de la Frontera, aunque en Sancti Petri casi todo esta a buena distancia andando o en bici. Hay carril bici por todas partes y sitios para alquilar bicicletas.

¿CÓMO SE LLEGA ALLÍ?

Dependiendo de tus planes y preferencias, hay varias formas de llegar a Sancti Petri. Hay cuatro opciones principales de aeropuertos para volar hasta allí:

where is it.jpeg
  • Madrid. (MAD) Está opción tendrá la mayor cantidad de vuelos directos, porque es el principal aeropuerto español. Desde Madrid, es menos de 2 horas en tren (en AVE) al sur de Andalucía. Las ciudades principales de Andalucía son Córdoba y Sevilla - a las dos se puede llegar con el AVE directo desde Madrid. Desde el aeropuerto de Madrid, se puede coger el metro o un taxi a la estación de tren (Puerta de Atocha). Se pueden comprar tíquets de tren online en www.renfe.com. El viaje en tren desde Madrid (Puerta de Atocha) directo a San Fernando-Bahia Sur (la parada más cercana a Sancti Petri) es de aproximadamente 4 horas. Si estás considerando alquilar un coche en Madrid, son 6 horas hasta Sancti Petri.

  • Malaga. (AGP) Esta es una playa popular en el Mediterráneo. El aeropuerto recibe varias destinaciones desde Europa (por ej. Madrid, Paris, Amsterdam, Londres) y durante el verano hay vuelos directos de Delta desde JFK. Es un viaje corto en tren desde Málaga a Sevilla o Córdoba (menos de 2 horas a Sevilla en el tren de media distancia o 1 hora a Córdoba en AVE). Si estás planeando alquilar un coche, es 2-3 horas en coche desde Málaga a Sancti Petri - a lo largo de la costa.

  • Seville. (SVQ) Es la capital de Andalucía, con mucha historia, con muchas cosas que hacer. El aeropuerto recibe destinos de Europa (Paris, Madrid, Londres). Sancti Petri está a una 1.5 hora conduciendo o 2 horas en tren desde Sevilla. Además está a una hora en tren desde Córdoba. 

  • Jerez. (XYR) Este el aeropuerto m’as cercano, pero también el más pequeño. Jerez de la Frontera está a unos 45 minutos de Sancti Petri. Hay un buen número de vuelos desde Europa, como Londres, Barcelona, Madrid, Suiza, Alemania. Puedes coger un tren directamente desde el aeropuerto a San Fernando-Bahia Sur (30 minutos), que es la estación más cercana a Sancti Petri. Hay también alquiler de coches en el aeropuerto.

Cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes, dependiendo de las opciones de vuelo. Jerez y Sevilla son los más cercanos a Sancti Petri, seguidos de Málaga y después Madrid.

Los historiadores creen que esta es la primera foto de Josh y Gloria juntos, que fue en junio de 2010 en Edmonton, Canada. Aunque se conocieron unos meses antes, no se conocen fotos de la noche en que se conocieron en Paris en febrero de 2010. Está es también la única foto conocida de Gloria Josh con Gloria llevando gafas. Meses después, se deshizo de ellas con cirugía láser. Esta no es la única foto conocida de Josh con el pelo revuelto. Esperamos que la chica (obviamente) francesa a la derecha esté también en la fiesta.

Los historiadores creen que esta es la primera foto de Josh y Gloria juntos, que fue en junio de 2010 en Edmonton, Canada. Aunque se conocieron unos meses antes, no se conocen fotos de la noche en que se conocieron en Paris en febrero de 2010. Está es también la única foto conocida de Gloria Josh con Gloria llevando gafas. Meses después, se deshizo de ellas con cirugía láser. Esta no es la única foto conocida de Josh con el pelo revuelto. Esperamos que la chica (obviamente) francesa a la derecha esté también en la fiesta.

IMG_4913.jpg

Quedarse


Quedarse


¿DÓNDE ME PUEDO QUEDAR?

Debería haber algo para todos para dormir en Sancti Petri. Nosotros recomendamos quedarse lo más cerca de la Playa Barrosa posible, lo que significa que podrás caminar (o ir en bici) a cualquier sitio. Hay otra área que se llama Novo Sancti Petri, que está dominada por edificios grandes y campos de golf. Esta área está un poco más aislada y nosotros sugerimos no quedarse allí. Además puedes mirar las casas en AirBB, VRBO y Rentalia. Todos tienen buenas opciones. A continuación hay algunas opciones dónde nosotros nos hemos quedado ya y nos han gustado,

  • Aparthotel Novo Santi Petri. Este sitio está muy cerca de la playa y a un paseo de cualquier sitio. Tiene estudios, apartamentos de 1 y 2 habitaciones y apartamentos más grandes. Tiene también piscina y restaurante. 

  • Al Sur Apartamentos Turísticos. Éste sitio es similar al anterior pero es un complejo un poco más grande. Está también en una zona muy central y tiene varias opciones (habitaciones, apartamentos,…).

  • Hotel Azeala Playa. Este es un pequeño hotel español que está muy cerca de la playa y de uno de nuestros bares/restaurantes favoritos que se llama Mojama (a lo largo de la playa de Sancti Petri hay bares abiertos que se llaman chiringuitos. Es un B&B que está muy bien, con unas 10 habitaciones.

TripAdvisor y Booking.com deberían ser útiles también. Haz una búsqueda con Chiclana de la Frontera (el pueblo más grande justo al lado) o Playa Barrosa o Sancti Petri. Y, por supuesto, envíame un email si tienes cualquier pregunta.

¿cuánto tiempo deberías venir?

Tanto tiempo como puedas! Nuestro objetivo principal es pasar tanto tiempo juntos como sea posible. Lo más probable es que esto (esto incluye dos familias que hablan diferentes idiomas pasando tiempo juntas) no vuelva a ocurrir, así que tenemos muchas ganas de aprovecharlo. El evento principal será el Saturday 22 de junio empezando en algún momento de la mañana. La localización será revelada en el momento apropiado. Pero, tenemos planeado pasar la semana entera en la playa. Así que ven temprano y quédate tarde - si te apetece. Y, nos encantaría enseñarte Córdoba si tu viaje te trae cerca antes o después de la boda. Durante la semana de antes del 22 de junio, estaremos organizando eventos llenos de aventuras para el que llegue. Así que estate atento.

Cómo comunicarte

La forma más facial de communicarte con nosotros (y con cualquiera) mientras estás en España (y en el extranjero) es con What’sApp. El número de Josh’s en What’sApp is ‭+34 661 523 003‬ y el de Gloria es ‭+34 663 233 523‬. Mientras tanto, envíanos un email con cualquier pregunta - queremos ayudarte con la organización.

Estate atento a las actualizaciones aquí también. Y, si tines fotos con nosotros mándanoslas por favor!

IMG_7650.jpeg

Cosas


Cosas qué hacer

Cosas


Cosas qué hacer

Cosas qué hacer

Qué hacer en SANCTI PETRI. Debajo hay información que puede ser útil para vuestros días en Sancti Petri

Bicicletas. Sancti Petri es un sitio muy bien adecuado para ir en bici (carril bici, plano, etc.). Hay varios sitios dónde alquilar bicicletas.

  • RentPoint parece el sitio más indicado si sólo queréis un bici sencilla para un par de días. Por 45 euros, se puede alquilar una bici de ciudad por cuatro días (o 15 euros por un día). Tienen dos ubicaciones, las dos en Novo Santi Petri. También alquilan scooters. info@rentpointcadiz.com

  • Starbikes está en Novo Sancti Petri en el Hotel Iberostar. Parece que alquilan bicicletas más profesionales, como las eléctricas. También ofrecen tours.

Doñana está hacia el norte de Sancti Petri, en el borde de las provincias de Cádiz y Huelva (a una hora). Aquí hay un enlace a una compañía de tours que ofrece viajes a Doñana (incluso en barco).

Tours de Vino. Estaréis en el área española cuna de vinos (por ej. Pedro Jimenez). Hay muchas bodegas para visitar. Debajo algunos enlaces pero están a una hora de camino:

Caballos. Estaréis dentro de la escena de los famosos caballos andaluces. Si te gustaría montar a caballo en la playa (o en general), aquí está el contacto de una de las compañías que ofrecen trout en Santi Petri: Royal Center Hípica, info@royalhipica.com.

The Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Equestre está en Jeréz de la Frontera. Hay varios espectáculos, exhibiciones, museos, etc.

Flamenco. En este enlace enlace.

HORARIO DE TRENES. El horario de trenes ya ha salido.